cabecera

¿Quiénes Somos?

img

Gesper RR.HH surge en Toledo, hace más de 20 años, fruto de la experiencia de un grupo multidisciplinario de profesionales especialistas en Recursos Humanos.

Esta experiencia, unido a la constante búsqueda de la calidad en nuestro servicio, nos ha hecho merecedores de la confianza de más de 500 empresas-clientes a los que durante este tiempo les hemos garantizado rápidas y eficaces soluciones en las áreas de Consultoría, Outsourcing y Selección de Personal.

A través de ToledoEmpleo, y como consecuencia de la entrada en vigor del Real Decreto 1796/2010, por el que se regulan las agencias privadas de colocación, queremos intermediar en el Mercado Laboral de nuestra Región, ayudando a los trabajadores a encontrar un empleo y a las empresas a contratar los profesionales más adecuados. Y todo ello de forma gratuita.

Gesper Recursos Humanos, S.L., forma parte del Grupo Santa Clara (Escuela-Centro de Negocios).

 

¿Dónde Estamos?

img1

Situados en Toledo, en una zona con una magnífica proyección en el área de Servicios, cuenta con una excelente dotación de infraestructuras (Sepecam, Juzgados, Administraciones Públicas, Restaurantes, Estación AVE, Estación de Autobuses, Hoteles, etcétera).

Plano de Situación

facebook twitter rss

GESPER RECURSOS HUMANOS SL
Bajada de Castilla-La Mancha s/n - 45003 Toledo - Tlf: 925 253 814
La primera Agencia privada de Colocación autorizada de Castilla-La Mancha

© 2013 Gersper RRHH SL Privacidad Aut. Administrativa: 07/00000002